Sobre Nosotros

MECOS FORMACIÓN es el departamento Docente de Full Equipe Servicios Mecos. Nace en 2005 con el fin de cubrir las necesidades formativas de nuestros clientes

En el año 2009, en nuestro afán de evolucionar, mejorar y facilitar la capacitación profesional, FULL EQUIPE pasa a ser Entidad Organizadora certificada por la Fundación Tripartita y así poder gestionar directamente todos los pasos de la bonificación de los cursos realizados por nuestros clientes. Todos nuestros cursos son 100% bonificables.

En 2014 dimos el último y gran paso, tras mucho esfuerzo incluimos un portfolio de cursos dirigidos a cualquier ámbito o sector profesional, cursos tanto Online como Presenciales, tales como: Ofimática, Habilidades directivas y empresariales, Contabilidad, impuestos, Marketing y Ventas, Gestión y Administración, Hostelería, Nuevas Tecnologías, Diseño Gráfico, etc….. Cursos de calidad para la adquisición de las capacitaciones y conocimientos profesionales adecuados para el mercado laboral actual. Más de una década nos avala. Por ello nace Formación Mecos .

La Formación Bonificada es un mecanismo fundamental para la mejora de las aptitudes y el aumento de la productividad en el trabajo a través de la formación. Siempre debe ser utilizada de una forma correcta puesto que es así cómo nos reportará beneficios a medio y largo plazo, mejorando la capacitación de los empleados en las labores que desempeñan.

Desde Mecos Formación recalcamos que este tipo de formación no es gratuito sino como su término indica bonificado, es decir, el empresario ya aportó el ejercicio anterior esos fondos y la empresa formadora y/u organizadora van a cobrar por sus funciones. Por ello es importante que dichas empresas cumplan con la normativa vigente, modificada ampliamente mediante un Real Decreto en Marzo de 2015 y modificado después en septiembre del mismo año.